ACUPUNTURA ZONAL

Esta técnica novedosa fue presentada públicamente en 1976 por los alumnos del Dr. Zhang Xi Zhu, neurólogo. Éste descubrió tras miles de casos tratados, como podían lograrse resultados sorprendentes en numerosas patologías, con apenas dos o tres agujas insertadas intradérmicamente. Lo cual popularizó rápidamente el método por su inmediatez en experimentar la mejoría (en el mismo momento de insertar la aguja), por la rapidez y facilidad de tratamiento (podía llevarse a cabo en apenas unos segundos y sin que el paciente se quitara la ropa), y por su característica de ser 100% indolora (ya que de lo contrario, no se obtienen los resultados esperados).

Su nombre original es Acupuntura de muñecas y tobillos, debido a que todos los puntos de estimulación se localizan sobre las muñecas y sobre los tobillos, formando un total de doce puntos.
El nombre Acupuntura Zonal se lo puso Josep Carrión alrededor de 1997, cuando empezó a impartir cursos y se dio cuenta, que era más entendedor de esta manera. Las miles de entradas en Google con este nombre hablan por sí solas.

“Tras haber formado a cientos de profesionales, y realizado miles de tratamientos, en unos quince años, puedo constatar que Acupuntura Zonal, realmente funciona” Josep Carrión.

Como veréis, el blog está dedicado a ofrecer los recursos necesarios para formarse, o para recibir tratamiento.Y también para presentar la F.R.L. o Acupuntura Zonal sin agujas. Y también a aprender y compartir entre todos. Espero vuestros comentarios!!
Tras muchos años buscando una manera de conseguir resultados sin necesidad de pinchar, he descubierto una forma concreta de estimulación-masaje, que consigue muy buenos resultados. Le he llamado Fricción Rascado Longitudinal. Con ésta, además, se pueden organizar talleres de formación para pacientes, donde aprenden a cuidar de su salud por sí mismos, o a mantener los resultados conseguidos en consulta de Acupuntura.

www.acupunturazonal.com

http://wristankleacupuncture.wordpress.com/2011/06/20/4/

20130601-203727.jpg

Un pensamiento en “ACUPUNTURA ZONAL

  1. Pingback: ACUPUNTURA ZONAL | Wrist and Ankle Acupuncture Teacher

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s